Durante el ataque a las Torres Gemelas se tomarían cualquier cantidad de fotografías pero buscando en los diferentes sitios de Internet me encontré con estas 5 imagenes que me parecen muy particulares:
La arquitecta Isabel Daser, con 8 meses de embarazo, pidió a su compañera de trabajo que le tomara una foto, sin percatarse que en ese momento ocurría un ataque terrorista.
Desde la esquina de las calles Rector y Broadway, un fotógrafo capturó desde su ventana, el instante previo a que el segundo avión impactara sobre la torre norte.
Mientras que en Manhattan morían cerca de 3 mil personas por el impacto de los aviones en el WTC, en Brooklyn las cosas parecían no alterar a sus habitantes. Esta foto enviaba un mensaje tan controversial, que fue guardada durante 4 años por el fotógrafo que la capturó, antes de salir a la luz.
En un infierno de más de 2 mil grados centígrados, la primera torre colapsa a las 9:55 am. Minutos después, a las 10:29 am, le sigue la torre norte.
Las personas que huyeron del ataque dejaron cientos de pares de zapatos tirados al correr, los horas posteriores los zapatos fueron levantados y descansaron por días en los árboles más bajos de la zona.